Posteado por: profebraulio | julio 17, 2009

Inauguración del blog

Publicado a las 23:50 h del viernes, 08 /10 /2010.

¡Hola a todos y todas!

Hoy, día 08 de octubre de 2010, desde el CEIP San Francisco de Los Navalmorales, damos por inaugurado este blog para La Hora de Lectura de 4º curso:

– Deseamos que nuestros chicos y chicas se animen a leer jugando y utilizando Las Nuevas Tecnologías, siempre supervisados por un adulto responsable.

– Agradecemos la buena disposición de las familias y esperamos su participación.

– E invitamos a toda nuestra comunidad educativa y a todo aquel que se acerque a este blog para que participe, aporte sus comentarios y nos haga llegar sus sugerencias.

PREGUNTA SORPRESA 1 PARA TODO EL ALUMNADO PARTICIPANTE DE 4º CURSO DE E. PRIMARIA

En la imagen de “Bienvenido” que aparece al comienzo de esta entrada, podemos leer la palabra “Bienvenido” escrita en varios idiomas. 

¿Cuáles son todos estos idiomas, incluido el nuestro?

Si sabes la respuesta correcta, debes enviarla desde tu correo electrónico a la dirección electrónica del profe Braulio. No se aceptará si se comunica o envía de otra forma.

Tienes de plazo hasta el próximo viernes, día 15 de octubre, a las 20:00 h. A partir de esta hora publicaremos la respuesta correcta y el listado de acertantes.

El lunes siguiente, día 18 de octubre, en las aulas, sortearemos una estupenda camiseta entre los acertantes y en el blog publicaremos el nombre del ganador o ganadora. ¡Mucha suerte para todos y todas!

En la página FAMILIAS, las familias pueden leer y ver nuestra propuesta para esta semana. Esperamos su participación.

Un saludo y hasta muy pronto.

Anuncios

Responses

  1. Profe, ¿la próxima pregunta será más difícil?

    • Hola, Marta.

      Por lo que voy recibiendo, parece que os ha gustado la idea de LA PREGUNTA SORPRESA. Como es “sorpresa”, aparecerán a lo largo del curso cuando menos las esperéis, y efectivamente serán cada vez un poquito más difíciles.
      Sobre esta primera de los idiomas, creo que os estáis precipitando. Hay que asegurarse bien antes de responder, y además tenéis de tiempo hasta el viernes para investigar bien.
      Saludos
      Profe Braulio

  2. ¿Brasil tiene trampa?

    • Hola, Clara.
      Si respondo a tu pregunta podría dar pistas o confundir a otros u otras que aún no han dado su respuesta. Tendrás que esperar al lunes por la noche para saberlo.
      Saludos
      Profe Braulio

  3. Me ha encantado la clase de la Hora de Lectura de hoy. Me ha gustado el cuento de Elmer.


Categorías