Posteado por: profebraulio | octubre 15, 2010

Ha pasado una semana

Publicado el día 15 de octubre de 2010, a las 21:30 h

Hola a todos y todas.

Ha pasado una semana desde que inauguramos el blog y tenemos una media de 70 visitas diarias, que no está nada mal para empezar.

Hoy os contamos que, durante la semana, los chicos y chicas han estado probando sus correos electrónicos y han entrado en el blog. Algunos y algunas han encontrado la PREGUNTA SORPRESA 1 y ya han enviado la respuesta.

También os contamos que ha sido la última semana que hemos dedicado a la actividad de equipo denominada “ensalada de cuentos”. Como ya suponíamos, algunos grupos no han terminado y se han tenido que llevar el trabajo a casa para terminarlo: un responsable de cada equipo se lo ha llevado para pasarlo a limpio y lo entregará al maestro en clase el próximo lunes.

¡ATENCIÓN!

La solución a la pregunta sorpresa 1, el positivo a todos los que participen y el sorteo entre los acertantes se aplaza hasta la semana siguiente para dar tiempo a que todos los niños y niñas y sus familias, puedan ver y participar en el blog y el correo electrónico:

El lunes, día 18, a partir de las ocho de la noche se publicará la respuesta correcta, y se pondrá un positivo a todos los niños y niñas que han participado. El martes, día 19, en el colegio se realizará el sorteo de la estupenda camiseta entre los acertantes.

 ¡Saludos y buena suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: