Posteado por: profebraulio | noviembre 12, 2010

Las clases de esta semana

Publicado el sábado, día 13 de noviembre de 2010

Hola a todos y todas.

LAS CLASES DE ESTA SEMANA

Las clases de esta semana han estado dedicadas exclusivamente a que los chicos y chicas naveguen en el blog, investiguen e intenten resolver en equipo las preguntas de la semana 3. Antes de comenzar le he vuelto a insistir en las pautas para trabajar en equipo y en la importancia de cuidar bien los ordenadores y el aula que hemos utilizado.

Algunos de los chicos y chicas se han puesto muy nerviosos porque no habían leído bien las instrucciones y no se habían enterado de la fecha de entrega de las respuestas a las nuevas preguntas. Tienen de plazo hasta el día 19 de noviembre para poder ponerse de acuerdo, investigar, poner en común los resultados encontrados y enviar las respuestas de la semana 3. Aún así, dos equipos ya han enviado las respuestas.

Con respecto a la tarea individual, esta semana hemos recogido la tarea individual que consistía en elaborar un nuevo final para el cuento de Elmer siguiendo unas instrucciones que aparecen en el blog y que además les entregué fotocopia en clase para facilitarles el trabajo. Aún así, algunos no han entregado el trabajo y por tanto tendrán que esforzarse la semana próxima y elaborarlo, aunque sea fuera de plazo.

Y no he puesto tarea individual para casa. Esta semana dejamos que los chicos y chicas puedan dedicarse más al trabajo en equipo, el uso del correo electrónico y la navegación por el blog.

Para finalizar, recordamos a todos los chicos y chicas, y a sus familias, que algunos aún no han entregado los trabajos que se han pedido en semanas anteriores, y que deben entregarlos lo antes posible para que puedan mejorar y además sea bueno el informe que demos en Navidad a las familias.

EL CLUB ESCOLAR DE LECTURA ON – LINE PARA FAMILIAS

Las familias de 4º interesadas en el club escolar de lectura on – line, deben pasar y comunicarlo la próxima semana ( del 15 al 19 de noviembre) en el colegio o con su hijo /a a través de la agenda escolar, para que podamos saber cuántos y quiénes somos, comenzar a seleccionar lecturas entre todos, elaborar el programa de trabajo e inaugurar el club on – line lo antes posible.

Saludos y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: