Posteado por: profebraulio | marzo 4, 2011

Evaluación de diagnóstico y muchas cosas más

Publicada el viernes, día 04 de marzo de 2011

Comenzamos, unos con FIEBRE y otros además con VARICELA, que ha impedido asistir a clase a varios niños y niñas del colegio durante toda la semana. De 4º A nos han faltado Marta R, Alexia y Beatriz, y de 4ºB, Pilar. Algunos y algunas también han faltado el viernes, día 4, pero aún no sabemos los motivos. ¡Esperamos que os recuperéis muy pronto todos y todas!

  

 

 

Los demás, con la llamada EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO, que ha consistido en que nuestros chicos y chicas de 4º curso han tenido que responder a distintas pruebas realizadas del lunes al jueves de esta semana. Como las pruebas han sido fuertecillas y salíamos cansados, en estos días no hemos llevado tareas para casa.

   

Y llegó el día de hoy, viernes. Hemos dado las tres primeras clases normalmente. A continuación salimos al recreo y después comenzó el DESFILE DE CARNAVAL DE COLEGIO por las calles del pueblo. El tema de este año ha sido LA ENERGÍA, y los de 4º, con los de 3º, hemos ido de casas con placas solares. Lo hemos pasado estupendamente aunque al final del recorrido comenzó a llover y casi casi nos mojamos.

 

 LA CLASE DE HORA DE LECTURA

La clase de Hora de Lectura de esta semana no ha sido posible hacerla en el aula Althia, porque está ocupada con las tareas de evaluación de las pruebas de diagnóstico.  De esta forma, hemos dado una semana más de plazo para enviar o entregar las respuestas a la tanda 2 de preguntas en equipo, incluida la pregunta de la tarea individual, que es una redacción sobre nuestro mejor amigo o amiga.

Y el tiempo de esta clase lo hemos dedicado a realizar EXPRESIÓN ORAL EN GRUPO Y PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES. El tema ha sido el cuento del principito y los planes de trabajo a partir de ahora.

Hemos acordado continuar con el blog, terminar las actividades de lectura de la adaptación del cuento y después hacer lecturas dramatizadas de esta misma obra hasta final de curso. 

Saludos y…

Antes de despedirme, os recomiendo que consultéis todas las páginas del blog porque durante este fin de semana vamos a incluir muchas novedades, y recordad que el blog vive y se hace grande con vuestros comentarios. ¡Ánimo y participad!

Ahora, sí me despido:

Saludos y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: