Posteado por: profebraulio | marzo 21, 2011

Un saludo del profe

Publicado a las 00:12 h del martes, día 22 de marzo de 2011

A mis chicos y chicas de 4º curso, y a todos los demás que ya no están conmigo:

¡Hola, chicos! ¡Hola, chicas!

Imagino que a estas horas ya os habréis enterado de que el profe Braulio se ha caído y se ha roto unos huesecillos del pie izquierdo.

El médico me ha dicho que tengo que permanecer en reposo y me firmarán un papelito que se llama “parte de baja”, que quiere decir que en ese tiempo tengo que curarme y no puedo ir a trabajar.

De forma que, estaremos unos días sin vernos. Os echaré de menos cada minuto ¡Ya lo sabéis!

Estudiad mucho, sed buenos con vuestros padres, maestros y amigos y … sed felices.

Espero volver pronto.

Hasta entonces, si los dolores me dejan, seguiré cuidando de nuestro blog, y también del nuevo blog del huerto escolar, e intentaré recuperarme lo antes posible.

Saludos y… hasta pronto.

Responses

  1. Hola, profe.
    Espero que te recuperes pronto y que te cuides mucho. Voy a estar muy triste en la hora de lectura porque tú por un tiempo no vas a poder estar con nosotros.
    Ya te estamos echando de menos.
    Un beso y hasta pronto.

    • Muchísimas gracias, Marta, por acordarte de mí.
      No te preocupes. Estaré bien. Espero recuperarme pronto.
      Yo también os echo de menos.
      Recibe un cariñoso saludo.

  2. Profe Braulio:
    Espero que te recuperes pronto.Tenemos que ensayar el teatro del Principito.Cúrate.

    • Hola, Clara.
      Muchas gracias por tus ánimos. Espero que esto pase pronto y mi pie se cure.
      Cuando vuelva a clase haremos El Principito, no lo dudes.
      Recibe un cariñoso saludo

  3. ¡Hola!
    Profe ¿qué tal estás con el pie?
    Espero que te mejores y te veamos por la calle andando o corriendo.
    Chao. Recupérate.

    • Hola, Virginia.
      Estoy regular. Tengo que estar sin ir al colegio 40 días por lo menos.
      El lunes iré al médico a Talavera, a ver cómo va el pie.
      Gracias por acordarte de mí.
      Recibe un cariñoso saludo.


Responder

Categorías

