Posteado por: profebraulio | abril 1, 2011

Un abrazo grandote del profe Braulio

Publicado el viernes, día 01 de abril de 2011.-

Hola, chicos y chicas.

Llega el fin de semana. El lunes se cumplirán dos semanas desde mi caída.

Cuando tomé conciencia de que estaba en el suelo y que me había hecho daño, sólo pensé en vosotros. Podéis creerme. Este desgraciado accidente me ha quitado lo que más quiero, además de mis padres: me ha quitado a vosotros, a mis compañeros y compañeras, y me ha dejado muy solo.

Quiero que sepáis que os agradezco muchísimo a todos y todas vuestras muestras de cariño, visitándome, preguntando por mí, enviando mails…  Ayer estuvieron Jesús y Virginia, de 4ºB, en mi casa, y me trajeron un folio con todas vuestras firmas, de 4ºA y 4ºB, y un deseo en letras grandes de que me recupere pronto. Así compruebo que os acordáis de mí y eso me hace feliz.

Espero que paséis un bonito fin de semana.

Séd buenos y estudiad mucho, que las vacaciones de Semana Santa llegarán pronto y con ellas las notas del segundo trimestre.

Recibid con cariño un abrazo grandote del profe Braulio.

 


Responder

Categorías

