Posteado por: profebraulio | abril 8, 2011

¡Canta y sé feliz!

Publicada el viernes, día 08 de abril de 2011.-

 Esta tarde me desperté cantando de mi siesta diaria. ¡Ya me vale con lo que tengo encima! Eso es que voy estando mejor…¡Creo! Aunque sigo “con la pata arrastro” Después revisé mi correo y vi el mensaje de uno de los angelitos que vela por mantener vivo el blog, y … continué cantando.

Cliqueando aquí y allá encontré una canción muy divertida cuyo mensaje quizá pueda ayudarnos en el día a día. Enseguida he pensado que debía compartirla con vosotros. Seguro que la vais a conocer en cuanto la escuchéis.

Haced clic y disfrutad… en la nueva página llamada LAS PELÍCULAS QUE NOS GUSTAN, y enviad muchos comentarios sobre ella: si os gusta en general, qué personajes os gustan menos, cuáles son más simpáticos, que has aprendido con ellas, etc.

Saludos y hasta pronto.

 

 

Responder

Categorías

