Posteado por: profebraulio | mayo 10, 2011

Fiesta de la primavera – Los Navalmorales 2.011

Publicada el martes, día 10 de mayo de 2.011, a las 20:00 h

Fiesta de la primavera – Los Navalmorales 2.011

Hoy se ha celebrado en Los Navalmorales la Fiesta de la primavera 2.011. El lugar principal de celebración ha sido el recinto ferial El Silo, de la localidad, aunque también se han realizado actividades en el parque municipal.

En esta fiesta, organizada por el ayuntamiento  y su concejalía de Bienestar Social, han colaborado 50 voluntarios y voluntarias de Los Navalmorales y han participado muchos centros de discapacitados de la provincia, hasta un total de 340 chicos y chicas de diversas edades acompañados de sus profesores y monitores.

La jornada comenzó con la recepción de todos los participantes, y regalo de dulces, camisetas y gorras, donados por diversas empresas del pueblo.

A continuación, los chicos y chicas de 3º y 4º de nuestro colegio, acompañados de sus maestras y maestros, han actuado por cursos. Los de tercero han bailado y los de cuarto han cantado; todos los asistentes se lo han pasado estupendamente y les han aplaudido con mucho entusiasmo. ¡Lo habéis hecho genial!

Después de las actuaciones comenzaron los juegos, este año con la divertida novedad del juego de la rosa para la reina, en el que los participantes han podido demostrar su agilidad.

Juegos para usuarios, juegos para profesores, juegos para todos… Tras el desarrollo de distintos juegos en el patio del recinto ferial, todos los grupos se han dirigido al parque municipal para realizar el juego de los tesoros.

A las 13:30 h, todos se reunieron en el interior del recinto ferial para degustar una buenísima y típica comida que consistió en guiso de patatas con costilla.

Tras la comida, entrega de premios y medallas a los ganadores de los juegos y regalos para todos y todas.

La representación de un sainete por el grupo de teatro local dio por finalizada la jornada y todos nos depedimos con el deseo de volvernos a ver el próximo año.

Si deseas conocer más sobre el desarrollo de esta fiesta, haz clic sobre la imagen siguiente:

 Saludos y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: