Posteado por: profebraulio | junio 7, 2011

Los chicos y chicas de 6º han visitado el instituto

Publicada el martes, día 07 de junio de 2.011

Los chicos y chicas de 6º han visitado el instituto

Según nos informa Lucía Pérez, de 6ºB, en el I.E.S. “Los Navalmorales” se han desarrollado esta semana dos jornadas, durante los días 06 y 07 de junio, de “Visita de nuevos alumnos”. Los chicos y chicas de 6º de nuestra escuela han participado en estas jornadas para conocer el que a partir del curso próximo será su nuevo colegio.

En el orden del día estaba la bienvenida a los colegios de la zona, visita a las instalaciones del centro, y charla informativa.

 También les han entregado un folleto en el que se incluye el Orden del día mencionado anteriormente, aspectos generales de funcionamiento del centro (horario de la jornada lectiva, agenda escolar, asistencia y puntualidad, convivencia y disciplina, atención a padres y actividades extraescolares), plazo de matriculación y documentos necesarios, y materias de los cursos de 1º a 3º de la ESO con las sesiones correspondientes.

 Ya faltan muy pocos días para que termine el curso. Desde nuestro blog de 4º curso deseamos todo lo mejor a los chicos y chicas que pasarán al instituto.

¡Hasta siempre, amigos y amigas!

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Hola, profe.
    ¿Qué tal?
    Los chicos de 6º se lo han tenido que pasar genial, pero,¿qué instituto han visitado, el viejo o el nuevo?

    • Hola, Alexia.
      No sé cuál de los dos edificios han visitado: imagino que habrán visto los dos, pero no lo sé. Preguntaré a Lucía, mañana, para que me lo aclare.
      Un saludo.
      Profe Braulio.

  2. Hola, profe.
    Yo tampoco sé cuál habrán visitado.
    Adiós


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: