Posteado por: profebraulio | junio 14, 2011

Feliz fin de curso

FELIZ FIN DE CURSO

Hola, chicos y chicas de 4º curso A y 4º curso B:

Hoy he ido al colegio para entregar mi justificante de faltas, que como sabéis llevo cada dos semanas, y me he llevado una gran sorpresa al ver que bajábais al hall para ensayar vuestro baile de fin de curso. Me ha encantado volver a veros juntos y sonrientes. He comprobado que, en estos casi tres meses, habéis crecido mucho.

Quiero hoy desearos un feliz fin de curso: que saquéis muy buenas notas y que el baile os salga genial.

Espero que en las vacaciones de verano lo paséis muy bien y aprovechéis para descansar, jugar, hablar con vuestros padres y repasar un poquito las cosas del cole para que no se os olviden y comencéis en 5º con mucha fuerza. 

Ha sido un placer conoceros a todos y a todas. Me habéis demostrado mucho respeto y cariño y os lo agradezco muchísimo.

Yo, si todo va bien, volveré al colegio en el mes de septiembre y, aunque aún no sé qué curso me tocará, el profe Braulio siempre os recordará y podréis contar con él si en algo os puede ayudar.

Anotad bien mi dirección de correo por si deseáis comunicaros conmigo ahora o dentro de un millón de años. En el cole también continuaremos viéndonos, aunque sea en recreos.

Gracias de nuevo a todos y todas y recordad mi último consejillo:

“Allá donde vayáis, intentad siempre ser de los mejores”.

POSDATA. Con esta entrada doy por finalizado el blog. Espero que os haya gustado y os haya servido. Seguiré publicando los comentarios recibidos hasta el día 20 de junio de 2.011.

¡HASTA SIEMPRE, AMIGOS Y AMIGAS!

Responses

  1. Hola, profe.
    ¿Has visto cómo hemos bailado? ¿Qué tal? Adiós

    • Hola, Alexia.
      He visto una parte del baile y lo hacéis bien para el poco tiempo que lleváis. Estoy seguro de que os saldrá muy bien el día 20 porque faltan todavía algunos días y ensayos, y podréis ensayar un poquito más.

  2. Hola profe,¿qué tal?

    • Hola, Marta.
      Estoy mejorando poco a poco. Muchas gracias.
      Espero que tengas un feliz fin de curso.

      Saludos
      Profe Braulio.

  3. Hola.
    Claro, profe.

  4. Me ha gustado mucho, y sobre todo los juegos. Espero que se haga otra vez.

    • Hola, Clara.
      Me alegra que te haya gustado.
      Seguro que haréis cosas como ésta y mejores en los próximos cursos.
      Mucho ánimo y feliz verano.


Categorías

