Posteado por: profebraulio | mayo 24, 2012

Falta un mes

Hola, chicos y chicas que ahora estudiáis 5º curso.

He comprobado que seguís fieles a vuestro blog de 4º.  Seguimos teniendo entre veinte y cincuenta visitas diarias. Y esto me hace pensar que realmente mereció la pena hacerlo.

Me dirijo a vosotros para desearos un feliz fin de curso con actividades y excursiones que os merecéis.

Y que las notas sean estupendas. Falta un mes. Debéis hacer un esfuerzo para terminar con todo aprobado y pasar a 6º en las mejores condiciones.

Recordad que allá donde vayáis debéis intentar ser siempre  los mejores en aquello que hagáis.

Mucha suerte y feliz final de curso.

Responses

  1. Es verdad.

  2. Hola.
    Si. Nos gusta tu blog. Siempre entro en él.
    Gracias por feliz final de curso, Braulio.
    Ya casi tenemos la Semana Cultural a la vuelta de las esquina y al martes,28, nos vamos a las Becerras a acampar.

    • Hola, Alexia.
      El blog es vuestro también, sobre todo vuestro porque fue un regalo que os hice a todos vosotros.
      Me gustaría reformarlo para que nos sirviera como punto de encuentro para toda la vida, aunque estoy pensando en algo mejor. Este año tengo muchísimo trabajo pero quizá en verano prepare algo. Ya os contaré.
      Que lo pases muy bien en la Semana Cultural y en Las Becerras.

    • Hola.
      Qué bien nos lo hemos pasado por la noche. Y sobre todo ese susto.
      Jajaja.

      • ¿Qué susto os dieron?

      • Si. Estábamos en la plaza y vino un profe disfrazado y nos asustó.

  3. Hola, Braulio.
    Si. Fue un regalo muy bonito.
    Si. Nos lo pasamos muy bien en las Becerras.
    Adiós.

    • Me alegra saber que lo habéis pasado bien, aunque teníais unas caras por la mañana… ja, ja, ja.

    • Si. Por la mañana, yo me dormía.

    • ¿Vas a ir el año que viene?

      • Yo espero ir al día siguiente, como este año, aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir: falta mucho tiempo todavía.
        Imagino que tus amigas irán contigo igual que este año.

      • Si, profe, ven. Nos lo pasamos muy bien.

  4. Si. Nos lo pasamos muy bien, y ¡menudo susto nos pegó Santi!


Responder

Categorías

